La historia del elefante



Esta es la historia de un pequeño elefante que vivía muy feliz junto a su familia en el bosque.
El elefante siempre estaba jugando, y corría de un lado al otro del bosque buscando nuevas aventuras.
Un día, unos cazadores furtivos entraron en el bosque y capturaron a varios animales. De entre ellos, se llevaron al pequeño elefante, que estaba jugando tranquilamente.
Los cazadores vendieron al elefante a un gran circo, donde le ataron una cadena al cuello unida a un gran bloque de hierro para que no se escapara.
El elefante tiró y tiró de la cadena durante mucho tiempo, pero era inútil. Jamás conseguiría librarse de aquel enorme bloque de hierro que le sujetaba.
Y así, terminó resignándose a vivir el resto de su vida encerrado en aquel circo.
Pasaron los años, y el elefante creció considerablemente. Ahora era múchísimo más grande que aquel bloque de hierro, y con un pequeño tirón de cuello, sería libre para siempre.
Pero nuestro elefante había desistido ya de su idea de ser libre, y nunca más pensaría en soltarse de aquel bloque de hierro.

Por ello, nunca desistas de conseguir tu sueño, porque en el momento en que decidas dejar de seguir luchando por él, será cuando más cerca te encuentres de lograrlo.



1 niños/as me comentan:

@AgenteSmint dijo...

Hola Sara, soy Werewolf del foro de literatura. Me ha encantado tu blog, el dseño es fabuloso, la historia del elefante es muy buena y tienes una voz preciosa. Enhorabuena.

ir arriba