¡Saludos a todos los niños y niñas del mundo, y bienvenidos al blog para los más peques!

Para ver el contenido del blog, podéis pinchar en los botones que aparecen arriba de este texto (o en estas mismas palabras): cuentos, poesías, vídeos o enlaces.

También podéis pinchar sobre alguna de las etiquetas del menú que podéis ver en la columna de la izquierda.
Dentro de cada apartado, os aparecerán los títulos de aquellos cuentos, poesías o vídeos del blog. Pinchando en cada título, veréis el contenido del mismo, junto con un archivo de audio para que escuchéis el cuento o poesía narrado por alguna de las personas que colaboramos en este blog. Si queréis poner el archivo de audio en vuestra web o blog, es muy fácil. Sólo tenéis que pinchar sobre el icono de goear que veréis en el recuadro del audio, y os aparecerá la web con el código para copiar en la columna de la derecha, bajo el título "This song in your site".
¡Espero que os guste!

Este es un blog que formamos todos. Si sois niños, papás o maestros, y escribís cuentos, dibujáis o conocéis páginas web que nos puedan interesar, mandádmelo todo a mi dirección de correo y si me gusta y lo veo apropiado (que seguro que será así), lo publicaré en el blog.
El correo electrónico al que podéis enviármelo es:

cuadernodehistorias@yahoo.es

Adelante, ¡Ya os estoy esperando!

¡Otra cosa más! También podéis ayudarme en otro blog, en el que mi compañera y yo colgamos un montón de curiosidades. Visítadlo, ¡Seguro que os encantará!

¿Sabías que...?

Si sois niños los que estáis leyendo, llamad ahora mismo a vuestros hermanos mayores, o a vuestros papás. Es mucho más divertido ver el blog con ellos, y os podrán explicar algo si no lo entendéis.

Si, por el contrario, sois papás o profesores los que me visitáis, invitad a que os acompañen a vuestros hijos o alumnos. También es mucho más divertido disfrutar el blog con la inocencia e imaginación de un niño a vuestro lado.

¡Un saludo!


14 niños/as me comentan:

joseluis dijo...

Hola:
Fíjate que me ha parecido una idea muy interesante esto de proponerte un espacio para historias infantiles. A mí se me ha dado muy mal escribie historias para niños. Paradójicamente, mi blog, 'El circo', tiene su nombre a partir de un cuento infantil que escribí. Y... te juraría que lo tenía en mi blog... Voy a tener que subirlo, porque no lo encuentro por ningún lado.

Suerte con esta empresa que inicias :-)

Esther dijo...

Hola! me parece una idea genial este blog, es más yo aun no he visto ninguno con esta temática.El diseño me encanta de verdad, y por cierto gracias por tu visita a mi blog :)

Saludos!!

Caronte dijo...

Muy buenas. Bueno, creo que es una excelente idea, la verdad. Aunque no sé si llegará al público que quieresque llegue, pero desde luego lo vas a intentar. Yo te ofrezco algo: yo de prosa no sé mucho, pero me ofrezco a enviarte poesías infantiles mías si quieres. Si te parece interesante, pues te las envio al correo que reseñabas.
Te deseo todo lo mejor, porque no todo el mundo se crea un blog ahora para estas cosas. Bravo.

Lupe Montero dijo...

Me parece un a grn idea, Sara. Pasaré por aquí e intentaré aportar lo que buenamente pueda. El diseño es precioso, sí señora.
Suerte con esta nueva empresa...

Anónimo dijo...

Sara!!^^
Yo también te he echado mucho de menos, a ti y a tus cuentos y me ha encantado tu nueva idea de crear un blog para fomentar la lectura de cuentos en edad infantil!^^
Yo te apoyo al 100% y si tengo alguna idea para ayudarte un poco a mejorarlo, te lo haré saber enseguida, vale?^^

Un beso muy muy grande.
(voy a ponerte un link, pero ya! xD)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permiso...Vengo desde Argentina, con una encomienda para Sara...
Y su precioso blog.
La dejo en el siguiente comentario.
Besitos!
De otra maestra que ama los cuentos, a los niños y a su trabajo.

Ferip ♥

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola solo pasaba para decirte, que si quieres pases por la pagina www.icarito.cl Debes ir a la sección participa y luego a niños escritores ahí variados cuentos de niños que escriben…… bueno espero que te baya muy bien con el proyecto tan lindo que tienes. Chao

Anónimo dijo...

Ey me encantan tus blogs!!

Me tienes que explicar como los haces tan bonitos y les pones cosas como Número de visitas etc...


Un besito wapa!!

PD Te he agregado al msn!

Asamblea del IES Torrellano dijo...

Menudo éxito chica!

Decirte que es precioso y muy adecuado a la temática porque es embaucador y recuerda al mundo de las hadas y los duendes, que por cierto, me encantan.

Un saludo y ánimo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué belleza! Un abrazo Sara
Acá estamos de vacaciones, es verano... :)

toñi dijo...

Muy buena idea. Es muy bonito este blog.
Un beso

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆ Hello.
I hope I can make friends with people in the world.
\(○^ω^○)/
If it is not unpleasant that you visit my blog.
I hope for that you visit my homepage.
( ´∀`)
In my blog, animation to make it sing by software (Vocaloid) has been opened to the public.
Moreover, there is a work that is processed 3D, too.

Please look if you are interested. ( ̄ ̄▽ ̄ ̄)

And when the seen impression is written, it is glad.
。" ゚☆,。・:*:・゚★o(´▽`*)/♪Thanks♪\(*´▽`)o゚★,。・:*:・☆゚"

Anónimo dijo...

What's up everyone, it's my first pay a visit at this website, and article is in fact
fruitful in support of me, keep up posting such articles or reviews.



security cameras system

ir arriba