Axel in love





Axel era un chico muy listo y bueno. Tenía once años y un perro muy bruto y malo llamado Brutus. Un día, estaba paseando a su perro cuando vio una joven de once años que estaba haciendo jogging.

Tenía el pelo rubio y los ojos verdes. Axel se quedó de piedra y corrió tras ella, Brutus le siguió. Cuando la chica vio que la perseguían se puso a correr más y más.

De repente, se puso a llover y como a Brutus no le gustaba mojarse, se puso furioso y mordió a Axel en el culo. Le dolió tanto que se puso a correr y no sabía por donde iba. Mientras, la chica corrió y se metió en su casa.

Al día siguiente, Axel fue a montar en bici por la plaza. Volvió a ver a esa chica y como la estaba mirando no se dio cuenta de que había una fuente, entonces se chocó y se cayó. La chica le cogió y le llevó a su casa. Axel le preguntó como se llamaba y ella dijo que se llamaba Nerea.

Axel le contó a Nerea lo que había pasado el otro día y ella le perdonó.



Axel le dijo que si podía ir a su casa por la tarde y ella dijo… ¡SÍ! Nerea fue a casa de Axel por la tarde y se pusieron a jugar con un videojuego. Tanto jugaron que se había hecho de noche.

Cuando Nerea se iba a ir, Axel pensó… ¡se lo digo ahora o nunca! Cogió de la mano a Nerea, le dijo que era muy guapa y que se había enamorado cuando la vio la primera vez. Nerea salió corriendo, a Axel se le rompió el corazón.

Nerea volvió a los cinco minutos, le dio un beso y le dijo que le vería por la mañana. Axel se sentía el chico más afortunado del mundo.


Yaiza Aslett Castren | 5ºA
CEIP Nueva Escuela - Relatópolis

0 niños/as me comentan:

ir arriba